La nutrición y la salud en su           forma mas pura

FAQS

 

¿Vendemos drogas para deportistas aquí?

Ni de coña, estamos totalmente en contra del dopaje. El dopaje es para perdedores. No somos de esos.

 

¿Hay productos más baratos en otras web?

Puede que sí, aunque no es oro todo lo que reduce. Mira hay distintos tipos de proteína. Según la calidad unas son más baratas que otras. Hay que saber muy bien que tipo de proteína te están vendiendo para saber si es cara o barata. Una matriz de proteínas pude llevar proteína de guisante o polvo de cartílago. Es muy barata pero muy mala.

 

¿Pero a veces son el mismo producto de la misma marca?

Puede que sí, pero hay que leer exactamente que compras. Existen falsificaciones, productos a punto de caducar, productos que se han importando “ilegalmente” a España y no están controlados por la sanidad Española, parecen los mismos pero a lo mejor son de países más laxos en sus controles.

Además hay que saber si los ves con o sin IVA, que valen los portes o que no estén agotados y te ofrezcan “uno parecido”.

 

¿Son todos los suplementos deportivos de igual calidad?

Desgraciadamente no. Esto es una jungla. Gente que mezcla sustancias activas con sustancias de relleno y maquilla las etiquetas. Nombre de proteínas que dan a entender que son whey y si lees detenidamente son matrices de mala calidad. Lo dicho, una jungla. Por eso nosotros trabajamos con importadores y marcas que sean de calidad contrastada.

 

¿Es seguro comprar por internet?

La legislación española protege mucho al usuario. Si alguna web te engaña y lo denuncias va a ser difícil que se escape. Como lo sabemos intentamos hacer las cosas bien.

 

¿Los pagos son seguros por internet?

Totalmente, los distintos sistemas de pago de asegurar una comunicación totalmente cifrada imposible de hackear.

 

¿Qué tarifas tienes los portes?

Las más baratas. Nosotros no ganamos nada con ellas, por eso buscamos las más baratas y seguras para que tu comprar sea lo más económica posible. No te fíes quien te dice lo de “envío gratis”, todo se paga, si no es directamente el envío será por otro lado. Por eso preferimos ser claros contigo.

 

 

Sé de nuestra familia deportiva.

Así vemos a toda la gente que nos visita asiduamente, por eso si te unes a ella podrás disponer de:

 

 

Total seguridad en tu compra.

Como deseamos que estés muy seguro con nosotros si eres clientes, te proponemos los

 

 

 

Quieres preguntarnos alguna cosa.

Nos encanta compartir experiencias, así que siéntete totalmente libre para exponernos tus inquietudes y dudas. Explícanos tu caso y si podemos ayudarte ahí estaremos. Creemos firmemente en que compartir conocimientos es la mejor manera de proresar en este mundo del fitness y el rendimiento.

 

 

 

¿Quieres tomarte un café con nosotros?.

Lo de internet parece algo virtual y distante, por eso si quieres conocernos o contactar con nosotros mándanos un email. Si algún día visitamos tu ciudad estaremos encantados de conocerte y si tu alguna vez vienes por Mallorca, esta es tu casa.

Contacta con nosotros.